BINOOVO
SMART INDUSTRY

BINOOVO SMART INDUSTRY es una empresa de base tecnológica que ofrece una solución integral de consultoría, automatización y software industrial, para la generación, gestión, interconexión y control, de todos los elementos de planta que permita conseguir datos fiables y en tiempo real.

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la automatización de plantas y análisis de procesos industriales para distintos sectores.

Nuestro objetivo es ayudar a incrementar los resultados de negocio optimizando los procesos industriales. “

Binoovo Smart Industry se crea partiendo de la experiencia de su fundador en el mercado de la automatización industrial. Dicha experiencia, le ha permitido evolucionar de un modelo de negocio contrastado y probado anteriormente, a un nivel superior de desarrollo global de mercados complementarios, enfocados estos a la nueva corriente denominada la cuarta revolución industrial.

NUESTRA HISTORIA

INDEA INGENIERÍA S.L.

David Martínez, junto con un socio, crea la empresa INDEA INGENIERÍA S.L (hoy BINOOVO SMART INDUSTRY) en febrero de 2004, como socio fundador, actuando como gerente y director técnico. La empresa se crea con una visión innovadora y especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones de Automatización y Control Industrial.

DESARROLLO DIRECTIVO, ESPECIALIZACIÓN Y EVOLUCIÓN

En el año 2009, David Martínez continua su trayectoria en una empresa multinacional líder en su sector para obtener así experiencia en proyectos internacionales. Finalmente, como último movimiento de este periodo profesional, vuelve a emprender de nuevo, siempre vinculado al sector de la automatización. Esta etapa le ha permitido obtener una preparación rigurosa y necesaria para su capacitación que le ha aportado las herramientas adecuadas para liderar un proyecto innovador y ambicioso con éxito.

BINOOVO SMART INDUSTRY

La digitalización está empujando a las empresas a transformar sus procesos productivos para ser competitivos y perdurar en un mercado global. Están surgiendo muchas tecnologías emergentes, sin embargo, se requiere una visión holística de la fábrica inteligente que ayude al mercado a adoptar el cambio. Se hace necesario la participación de empresas que provengan del entorno industrial con amplio conocimiento y experiencia en la parte de procesos industriales (automatización, dispositivos, comunicaciones, etc.).

BINOOVO SMART INDUSTRY

Nace para cubrir esta necesidad, aunando su profundo y amplio conocimiento en la materia, junto con sus conocimientos de informática y gestión, para aportar un modelo único, operativo e interconectado, que ayude a las empresas en su transformación.

CONTÁCTANOS

""
1
Nombreyour full name
no-icon
Empresayour full name
Teléfonoyour full name
Asunto
0 /
Acepto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Ronda Isaac Peral 14 1

Parque Tecnológico 46980 (Paterna)Valencia

CONTACTANOS

No dudes en pedirnos información

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?