david

CEO &
FOUNDER

DAVID MARTINEZ

EMPRENDEDOR | DIRECCIÓN GENERAL | INDUSTRIA TECNOLÓGICA

BINOOVO SMART INDUSTRY parte de la idea de negocio de un emprendedor, David Martínez. Es el promotor, accionista y director general de este proyecto. Es especialista en la dirección, gestión y creación de empresas de base tecnológica desde 2004. Cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en el sector, de los cuales 11 años ha sido accionista en empresas que ha gerenciado.

Con un perfil de carácter técnico (es Ingeniero Industrial) ha orientado sus conocimientos, aptitudes y experiencias profesionales, hacia la dirección general y la gestión (gerente en 2 compañías y PDD en el IESE en 2015). Una preparación rigurosa y necesaria para su capacitación que le ha aportado las herramientas adecuadas para liderar un proyecto innovador y ambicioso con éxito.

Es un entusiasta de la gestión de personas y generación de equipos. Su proyecto se basa en el liderazgo asentado en una cultura empresarial sólida capaz de movilizar e ilusionar al talento hacia la estrategia y la consecución de resultados. Todo ello, complementado con una perspectiva analítica de control sistemático y periódico de los KPIS de negocio a partir de cuadros de mandos.

CONTÁCTANOS

""
1
Nombreyour full name
no-icon
Empresayour full name
Teléfonoyour full name
Asunto
0 /
Acepto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Ronda Isaac Peral 14 1

Parque Tecnológico 46980 (Paterna)Valencia

CONTACTANOS

No dudes en pedirnos información

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?