ASI
SOMOS

Siempre se dice. Lo sabemos. Pero para nosotros es una realidad, una verdad inquebrantable y además una necesidad. Una de las palancas imprescindibles de este proyecto es su equipo: un grupo de profesionales altamente cualificado, profesional, comprometido, ilusionado y preparado para abordar un nuevo reto.

“Quiero una empresa en la que se quiera trabajar. En la que el equipo ame lo que haga. Que sientan el proyecto como suyo. Una empresa de la que sentirse orgulloso”


David Martínez, CEO

UNA CULTURA
GENERADORA DE IDEAS

Contamos con un equipo de ingenieros expertos en distintos sectores de la industria, tanto en la rama técnica como en operaciones y procesos industriales.

Un grupo de profesionales que destaca, además de por su experiencia, por su compromiso, honestidad, humildad, capacidad de mejora, orientación al cliente e innovación. La cultura, el clima, y el sentimiento de equipo, hacen el resto. Ser tan afortunados de formar parte de un equipo tan excepcional es nuestra fórmula secreta para convertir este proyecto en una ecuación de éxito.

asi-somos-3

Si sientes que
BINOOVO SMART INDUSTRY
puede ser tu proyecto

Estaremos encantados de recibirte.

CONTÁCTANOS

""
1
Nombreyour full name
no-icon
Empresayour full name
Teléfonoyour full name
Asunto
0 /
Acepto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Ronda Isaac Peral 14 1

Parque Tecnológico 46980 (Paterna)Valencia

CONTACTANOS

No dudes en pedirnos información

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?