BinoovoSmart Industry

Un nuevo movimiento para la fábrica inteligente.

Binoovo Smart Industry es la división del grupo Binoovo orientada a ayudarte a evolucionar para formar parte de la Industria 4.0: desconecta de los elementos obsoletos. Interconecta lo importante. Una solución completa al alcance de tu mano.

Conócenos

Binoovo Smart Industry nace a raíz de la cuarta revolución industrial o industria 4.0 con el propósito de ayudarte a automatizar tu fábrica.

Basamos nuestra estrategia en la búsqueda de un hueco de mercado que nos permita competir, aportando un valor añadido y desvinculándonos por la cuota de mercado.Un hueco que se centra en tres principales palancas: la conectividad, el internet de las cosas y el Big Data.

Ofrecemos la integración vertical de las diferentes etapas, ofreciendo al mercado una solución integral, escalable y de fácil implementación.El objetivo es ayudar a la empresa a incorporar la filosofía 4.0 en sus procesos de producción, para así, incrementar su posición competitiva.

Nuestro recorrido cuenta con más de 15 años en el sector de automatización de plantas y análisis de procesos industriales.Hemos evolucionado para ayudar a incrementar los resultados de negocio, optimizando los procesos industriales y ofreciendo soluciones integrales de consultoría, automatización y software industrial.


Ofrecemos una solución completa para la generación, gestión, interconexión y control de todos los elementos de planta para conseguir datos fiables y en tiempo real.

Soluciones

Software Industrial

Monitoriza tu proceso en tiempo real.

Automatización

Evoluciona hacia la Industria 4.0

Componentes físicos

Equipos eléctricos y electrónicos.

SOLUCIONES

Equipos eléctricos y electrónicos

Integramos equipos inteligentes que contribuyen a dar soluciones eficientes a los procesos de producción.

Durabilidad

Integramos equipos de las principales marcas para ofrecer cuadros eléctricos y otros elementos electrónicos que aporten durabilidad, eficacia y eficiencia.

Diseño a medida

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del diseño y la ingeniería eléctrica. Cada solución se adapta tanto en funcionalidades como en características técnicas al contexto de cada instalación.

Aplicaciones para distintos sectores industriales

Nuestras soluciones son referencia en distintos sectores industriales como el sector de la alimentación, el químico o los fabricantes de maquinaria.

Diseño de planos eléctricos

Diseño de equipos en software 3D. Metodología propia que permite la mejora de la distribución de elementos para un uso más eficiente.

Montaje de equipos

Proceso de integración y de montaje basado en la filosofía LEAN MANUFACTURING, aportando agilidad y flexibilidad en la producción.

Test de calidad

Contamos con una política de control de acabados con estándares de máxima calidad para garantizar la operatividad, eficacia y eficiencia de todos nuestros productos.

SOLUCIONES

Software Industrial

Existe una plataforma modular para cada necesidad. Aborda la transformación digital de manera escalable.

SCADA

Controla y supervisa procesos industriales.Conectamos con cualquier dispositivo de planta.

HMI | PLC

Controla los procesos de producción. Adquiere y suministra datos tanto horizontal como verticalmente.

Enlaces a ERP

Preparamos la información para enlazar con cualquier ERP.

Plataformas abiertas y propias

Contamos con un amplio catálogo de soluciones para almacenar e integrar toda la información de la planta. Somos integradores ARCHESTRA de Wonderware, la primera marca global de software industrial.

Fácil experiencia de usuario

El interfaz de nuestras plataformas cuenta con un diseño fácil de manejar que permite el uso de cualquier tipo de usuario. Además de ofrecer comodidad, reduce los costes de formación e incrementa la efectividad del trabajo (hasta un 4%).

Modularidad

Todas nuestras aplicaciones y plataformas son modulares y versátiles. Incorporamos los módulos requeridos para cada proyecto: calidad, rendimiento, operaciones, business inteligence y/o gestión de flujos de trabajo.