CONÓCENOS

Somos consultores de estrategia y ventas. 

Construimos una dirección estratégica confortable que impulse a maximizar el valor de tu organización.Ayudamos a las empresas pymes B2B, del sector industrial y tecnológico, y a sus profesionales, a encontrar su propia dirección, desde la sencillez y la aplicabilidad.

Binoovo Consulting es una agencia mediterránea de consultoría de estrategia y ventas para empresas B2B, especializada en industria y tecnología.

Las empresas que venden a otras empresas (B2B) han sido las grandes olvidadas en la gestión estratégica y de ventas. Con un claro enfoque técnico, las empresas industriales generalmente cuentan con una baja integración de metodologías de planificación y estrategias que les permita incrementar su valor del mercado, optimizar su eficacia operativa y paliar las amenazas de un contexto rápido y cambiante. Existe además una baja vinculación de la investigación de mercados con el proceso de toma de decisiones (vamos a ciegas), tan solo si se consiguen el 63% de los resultados de los planes (si se tienen) y existen serios problemas con el alineamiento de la organización y la consecución de dichos objetivos. El 64% de ejecutivos, según una investigación de PWC, comentaron que su principal frustración es tener demasiados conflictos de prioridades. Todo ello, impacta directamente en la cuenta de resultados, tanto en costes directos como en costes de oportunidad.

Llevamos más de 10 años desarrollando e  implementando estrategias de negocio y marketing en diferentes perfiles de empresas.

Especializados en planificación estratégica y marketing industrial, ofrecemos una metodología de dirección estratégica confortable, fácil de aplicar y con micro y macro resultados, accesible para cualquier pyme. Una dirección estratégica con la que nuestros clientes se sientan cómodos, que les permita crecer, maximizar su valor e incrementar su competitividad en el mercado, focalizando sus esfuerzos en actividades de alto valor añadido y retorno.

Te ofrecemos una metodología de dirección estratégica confortable, fácil de aplicar y con micro y macro resultados, accesible para cualquier pyme.