FELICES FIESTAS

+Team +BinoovoJuntos somos mejores.

De parte de todo Binoovo queremos desearte felices fiestas.

ORÍGENES

Lo únicoconstante esel cambio.

Para entender nuestro cambio y hacia dónde vamos, debemos recordar quiénes somos y de dónde venimos.

En Binoovo Smart Industry iniciamos nuestra actividad en el 2018 con la misión de que nuestros clientes obtuvieran los datos que necesitan, cuándo y cómo los necesitan, para tomar las decisiones que le permitieran ser más eficientes en sus procesos industriales y aportar mayor valor al mercado.

Nos propusimos ayudarles a hacer crecer sus negocios, anticipándonos a sus inquietudes y digitalizando sus centros de trabajo.

Damos un paso más hacia la empresa que queremos ser: una empresa de soluciones integrales para la digitalización de las fábricas.

DESTINO

El futuro: hacia dónde nos dirigimos

Realizamos un cambio estratégico en el grupo Binoovo para centrarnos en la industria y en la digitalización.

En Binoovo Smart Industry vamos a focalizar nuestros esfuerzos en la línea de automatización industrial y digitalización, nuestro core de negocio. Nos centramos en seguir trabajando aquello que realmente nos define, inspira y apasiona.

Nos adaptamos, cambiamos constantemente para conseguir nuestros propósitos. Por eso, hoy en 2021, seguimos evolucionando. Esta vez, con la decisión de poner foco en la creación de valor, en ser más eficientes y en avanzar aún más rápido.

Nos despedimos de Binoovo Solar, un proyecto con otro tipo de energía.

Binoovo Smart Industry entrega la línea de negocio de Binoovo Solar, mediante un acuerdo estratégico con una empresa líder en el mercado eléctrico fotovoltaico.

Binoovo Solar es un proyecto en funcionamiento con amplio reconocimiento de mercado y rápidas tasas de crecimiento, que está preparado para ser llevado a la siguiente etapa. Era el momento de que otra organización, cuyas capacidades pudieran ser un empuje para este negocio, lo llevará al siguiente nivel. En definitiva, que pudiera contribuir a su expansión.

COMPAÑÍA

#nosimpulsamos, pero no lo hacemos solos

Binoovo Smart Industry y Mtech, alcanzan un acuerdo estratégico a partir de la división solar de la empresa de Binoovo Smart Industry.

Binoovo Smart Industry y Mtech comparten una visión muy clara orientada al futuro y a la construcción de valor a largo plazo. Ambas compañías coinciden además en construir una posición de liderazgo en sus mercados objetivo, propósito para el cual ambas organizaciones ponen en común sus fortalezas para evolucionar hacia una nueva etapa.

¿Por qué Mtech?Sinergias que suman

Visión del futuro

Nuestro objetivo es construir con una visión a largo plazo. Tenemos confianza en lo que hacemos hoy para mejorar el futuro, aunque el futuro siempre es incierto. Pero tenemos la convicción de que, cuando miremos hacia atrás, nos sentiremos satisfechos de la senda que hemos trazado, allá donde nos lleve.

La conexión entre las personas

Creemos que no debemos hablar de producto, sino de iniciativa, de imaginación y de pasión. Para nosotros el éxito es la capacidad y el potencial de estos tres aspectos anteriores. Para eso, es necesario que el equipo esté conectado en cuerpo y alma.

Juntos somos más fuertes

“Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Adquirimos el compromiso de caminar unidos y comprometidos con nuestro propósito. Miramos al futuro para mejorarlo y no mirar atrás. 

#cogemosimpulso para poder trasladártelo

¡Bienvenido al comienzo de la siguiente etapa de Binoovo Smart Industry!Damos un paso, para luego dar otro y otro más, hacia la empresa que queremos ser:Una empresa de soluciones integrales para la digitalización de las fábricas.Y sin ti, que nos acompañas en el grupo Binoovo, eso no sería posible. Por todo ello, gracias.

¿Quieres felicitarnos la Navidad?

Si quieres compartir con nosotros tus deseos navideños, ¡estaremos encantad@s de leerte!