EN ESTE 2022

En Binoovo somos¡+Team, +Binoovo!

Y en estas fiestas tan especiales,queremos celebrarlo contigo.¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos!

+TEAM +BINOOVO

Nuestro compromisopara liderar el futuro

En Binoovo, compuesto por las empresas Binoovo Smart Industry y Team Industrial, y la marca comercial Binoovo Consulting, nos hemos trasladado a una única nave donde empezamos una nueva etapa juntos, ahora también físicamente.

En este segundo antiaño, de crisis pandémica, nosotros hemos seguido adelante firmemente, en nuestra apuesta por la mejora del bienestar de nuestro equipo, clientes y colaboradores. A pesar de este antiaño, tenemos mucho que celebrar.

Por esta razón nace +Team +Binoovo, para transmitir el vínculo y la evolución de nuestro grupo.  Estar unidos, simbólica y físicamente, manteniendo nuestras diferencias y nuestras raíces, es lo que nos hace fuertes. Somos un equipo diverso que compartimos unos valores y un propósito común.  

Quién somos:

Binoovo es un grupo de reciente creación que, a pesar de su juventud, ya tiene mucho recorrido: está conformado por Team Industrial, una empresa consolidada en su liderazgo de mercado, con más de 35 años de historia y con la experiencia, conocimiento y solidez que ello conlleva; y Binoovo Smart Industry, que nació hace tres y, a pesar de haber vivido una gran crisis mundial -y sus derivadas-, sigue en crecimiento y además mejorando sustancialmente su reconocimiento en el mercado.

Ambas se complementan, ya que una aporta lo mejor de sí a la otra, y vice versa. Esto hace que unamos fortalezas para mejorar nuestra posición en el mercado, que evolucionemos como un grupo rico en habilidades y experiencias, en el que cada identidad, cada característica, cada rasgo individual, suma al conjunto. 

Seguirás viendo cambios. Seguirás viéndonos crecer. Porque en Binoovo nos mantenemos creando siempre nuevo movimiento. ¡Acompáñanos!

¡Conoce nuestra campaña!

Desde Binoovo queremos seguirapostando por las personas y su bienestar.

BIENESTAR

Miramos al futuromejorando nuestro presente

Tanto Team Industrial como Binoovo Smart Industry estamos viviendo un nuevo comienzo, con importantes novedades, y en el que tenemos cabida todos juntos, como grupo.

Es por eso que estas Navidades han sido sinónimo de cambio. Hemos apostado por desarrollar nuestro modelo de negocio, en el que se ha mejorado las condiciones de nuestros equipos para que disfruten de una mayor conciliación.

Algunos de los cambios han sido:

Una nueva nave

El inicio de la nueva era de Binoovo se hace factible con el primer y gran movimiento: el traslado a la nueva nave. Una gran inversión de futuro en un grupo muy joven que crece y avanza con pequeños pasos, pero firmes. Es un paso adelante en un grupo en fase de consolidación y con los que reforzar las sinergias y reducir las barreras físicas que llevaban varios años separándonos.

Un nuevo horario

Nos preocupamos por las personas y su conciliación familiar. Es por eso que en Binoovo hemos decidido dar una vuelta a nuestro modelo de negocio tal y como lo conocemos. A partir de 2022, nuestra plantilla de empleados se beneficiará de la jornada intensiva. Entraremos un poco antes y saldremos también antes, para tener más tiempo libre y poder disfrutar de nuestras familias, hobbies o, simplemente, descansar.

Teletrabajo

Hemos querido facilitar a nuestros trabajadores el trabajar desde sus casas. Durante estos dos últimos años se ha demostrado que lo importante no es tanto la presencia física, sino la motivación, las ganas y la capacidad de cada uno de nuestros empleados. Es por eso que queremos potenciar estas características e impulsamos una nueva iniciativa en la que nuestros empleados podrán decidir qué días teletrabajarán. 

Comienza una nueva era en el grupo:nueva ubicación, nueva etapa.

2021, EL SEGUNDO "ANTIAÑO"

¡Celebramos que lo podemos celebrar!

Y lo más importante... ¡Lo celebremos juntos!

2020 comenzó con una pandemia. En 2021 se adhirió la crisis mundial de materiales… Han sido dos años difíciles, han sido dos «antiaños». Mientras llega un apagón o invasión extraterreste (ya no nos sorprende nada), queremos celebrar que en este segundo antiaño, en Binoovo, tenemos mucho que agradecer y valorar.

Así que – siempre con seguridad – ¡lo celebramos! Celebramos que en Binoovo seguimos avanzando, creciendo y evolucionando. Y qué mejor momento para compartir que en esta época navideña, que el año pasado no pudimos disfrutar.

¡Felices fiestas!

En Binoovo seguimos cogiendo impulso, creando movimiento y dando pasos en firme para seguir esforzándonos en ser la empresa que queremos ser.Y sin ti, que nos acompañas, eso no sería posible.Por todo ello, GRACIAS.¡Felices fiestas, feliz año 2022 y bienvenido al comienzo de la siguiente etapa de Binoovo!

¿Quieres felicitarnos la fiestas?

Si quieres compartir con nosotros tus deseos navideños, ¡estaremos encantad@s de leerte!