Software Industrial

Existe una plataforma modular para cada necesidad. Aborda la transformación digital de manera escalable.

¿Quéofrecemos?

SCADA

Controla y supervisa procesos industriales.
Conectamos con cualquier dispositivo de planta.

MES

Controla los procesos de producción. Adquiere y suministra datos tanto horizontal como verticalmente.

Software a medida

Implantamos planificadores, BPM´s (Business Process Management), GMAO. Hacemos software a tu medida.

Enlaces a ERP

Preparamos la información para enlazar con cualquier ERP.

ALTA DISPONIBILIDAD | No pierdas nunca tu conexión a campo. Diseñamos el sistema para que garantice la máxima continuidad operacional.

FLEXIBILIDAD | Ofrecemos distintas soluciones tanto monopuesto como multipuesto. Además, nuestras plataformas disponen de la posibilidad multi-pantalla.

MONITORIZACIÓN | Control y definición de parámetros de consumo para reducción de costes. Envío de alarmas y gestión remota.

¡Nuestra manera de trabajar!

Plataformas abiertas y propias

Contamos con un amplio catálogo de soluciones para almacenar e integrar toda la información de la planta. Somos integradores ARCHESTRA de Wonderware, la primera marca global de software industrial.

Fácil experiencia de usuario

El interfaz de nuestras plataformas cuenta con un diseño fácil de manejar que permite el uso de cualquier tipo de usuario. Además de ofrecer comodidad, reduce los costes de formación e incrementa la efectividad del trabajo (hasta un 4%).

Modularidad

Todas nuestras aplicaciones y plataformas son modulares y versátiles. Incorporamos los módulos requeridos para cada proyecto: calidad, rendimiento, operaciones, business inteligence y/o gestión de flujos de trabajo.