#tenemosquehablar

¿Tú también lo sientes?¡Acompáñanos y hablemos!

¡Hola! Bienvenidx:

Si has llegado hasta aquí es porque tú también sientes que tenemos que hablar ¿verdad?.

Este año nos ha cambiado mucho. Han cambiado nuestras relaciones y nuestras interacciones. Nuestra forma de ver el mundo. Y, por qué no, nuestra vida. El 2020 nos ha empujado a que pensemos más sobre la energía que transmitimos y las personas que nos acompañan. Además, ha logrado fortalecernos. No solo a nosotros, sino también nuestras conexiones. Nos hemos adaptado a una nueva forma de vivir, y hemos construido nuevas vías para comunicarnos y nuevos canales para expresarnos.

La distancia nos ha puesto las pilas. Nos ha movilizado a innovar, a empatizar más, a reconectar y a comunicarnos mejor, para sentirnos más cerca.

Por eso, este año queremos poner énfasis en que sí, #tenemosquehablar, y seguir compartiendo nuestras vivencias.

Nuestro centro son las personas. Sois vosotros. Y la comunicación, lo que nos conecta. Por eso, en Binoovo, queremos que esta sea fluida; que haya escucha activa y, sobre todo, confianza.

Y con ese propósito queremos continuar creciendo juntos el 2021.

Así que ¿hablamos?


A nuestros colaboradores:

A veces os ponemos la vida un poco difícil -¡vivimos innumerables retos juntos!-. Pero sin duda nuestro #tenemosquehablar es para agradeceros vuestra dedicación y apoyo. Sabemos que siempre estáis ahí con vuestro entusiasmo, empeñados en que todo salga perfecto. ¡Sois tan importantes para nosotros! Tanto, tanto que no concebimos Binoovo sin vosotros. Que en el 2021 crezcan las buenas palabras y los proyectos compartidos.

A nuestros clientes:

#Tenemosquehablar porque sois esenciales. Este año hemos logrado crear, innovar y desarrollar, en un contexto en el que no sabíamos si reír o llorar. A los nuevos y a los conocidos -junto con los que vendrán-, gracias por pensar en nosotros para hacer vuestros proyectos crecer, y por construir relaciones duraderas en las que la confianza, la transparencia y el buen trabajo, nos suman. Sigamos hablando así en el 2021 (aunque con más buenas noticias) y muchos años más.

A los nuestros:

#Tenemosquehablar para decir alto, claro; largo y tendido, lo que habéis trabajado este año para superar el 2020. Para que compañeros, clientes y colaboradores, sintieran que todo era igual -o mejor -, a pesar de que todo era distinto - sabemos que en las videollamadas llevabais el pantalón del pijama-.

Habéis llevado a cabo proyectos, iniciativas, programas, y procesos, con la energía, la pasión, la responsabilidad y el entusiasmo que caracterizan esta compañía. Y por qué no, habéis tenido que aguantar los dramas de algún que otro compañero encerrado en casa teletrabajando; que eso también tiene su mérito.

Tanto en nuestras empresas -Team Industrial y Binoovo Smart Industry- como en nuestras marcas comerciales - Binoovo Solar y Binoovo Consulting-, se ha subido la montaña que ha supuesto este año; con esfuerzo, tesón, voluntad y el humor que nos caracteriza.

Sin duda #tenemosquehablar y queremos hablar más para decir que estamos orgullosos de vosotros y de vuestra forma de construir esta empresa. Hemos llegado lejos y seguimos con toda la ilusión del mundo para ir a por nuestro próximo reto. Por todo ello, gracias. Así que, aunque este año no hayan cenas de navidad #Sigamoshablando como si estuviéramos en una.