Nuestro eslogan hace referencia al carácter innovador, visionario, entusiasta y versátil de Binoovo, además de a su figura de liderazgo y promotor del cambio constante y la mejora continua.
Bienestar, conexión, dinamismo, resiliencia... son los cuatro valores que hemos construido juntos, como equipo, y que seguimos en el día a día entre nosotros y con nuestros colaboradores y clientes.
Somos humildes y respetuosos con el bienestar de las personas en todas sus facetas. Somos transparentes, actuamos de acuerdo a unos valores comunes de respeto y contribución.
Mantenemos la pasión y el entusiasmo por crecer, evolucionar e inspirar, en nuestro día a día. Somos activos y proactivos a la hora de plantear propuestas y soluciones que nos permitan conseguir nuevos retos.
Crecemos y avanzamos juntos. Con nuestro equipo y con nuestro entorno: clientes, proveedores y otros colaboradores. Nos sentimos seguros y apoyados en nuestro entorno de trabajo.
Nuestra implicación, compromiso y
responsabilidad con nuestro propósito, haceque nos esforcemos constantemente en seguir aprendiendo, experimentando y mejorando como profesionales y como personas.
Binoovo surge con la misión de que nuestros clientes obtengan los datos que necesitan, cuándo y cómo los necesitan, para tomar las decisiones que le permirtan ser más eficientes y sostenibles en sus procesos productivos, y aportar mayor valor al mercado. Nuestro propósito es ayudarte a hacer crecer tu negocio.
Esta era de tecnificación y digitalización, sigue teniendo su centro en las personas. En cómo integramos estos nuevos modos de vida para evolucionar y superar limitaciones. La tecnología no es la protagonista, sino nosotros.
En Binoovo no solo trabajamos en equipo, si no que somos un equipo
Nos sentimos unidos y se nota tanto a la hora de trabajar como en el día a día, afirma uno de nuestros IngeniOs. Somos un grupo diverso, en el que cada compañero suma.