Los cuadros de control son la parte fundamental de los procesos industriales recogiendo la información necesaria y actuando sobre los distintos equipos eléctricos.
Siempre partimos de una comunicación clara y directa con el cliente por parte de nuestros técnicos para poder diseñar un producto que cubra sus necesidades ofreciendo una documentación completa y precisa del equipo.
El diseño y fabricación de nuestros cuadros de control cuentan con la experiencia y alta especialización de nuestros técnicos y operarios de taller. Integramos autómatas, variadores y aparellaje de las principales marcas, como Schneider, Siemens o ABB, y probamos su funcionamiento en nuestras instalaciones antes de enviar nuestros equipos a su destino final.
Utilizamos desde los PLCs más básicos para procesos sencillos hasta los de alta gama para los más complejos.
Los variadores nos ofrecen un control del sistema preciso con la máxima eficiencia energética.
Integrando los medidores de energía a nuestro sistema podemos monitorizar y registrar nuestro consumo.
Tenemos claras las prioridades en el diseño y la fabricación de los cuadros de control. Desde la fase de oferta hasta la entrega del equipo no descuidamos ningún detalle para ofrecer un producto fiable y de alta calidad.
Utilizamos siempre materiales de primeras marcas que ofrecen la máxima garantía de funcionamiento y seguridad.
Entregamos con nuestros equipos una documentación completa identificando tanto los elementos, como las mangueras y canalizaciones.
Nuestro equipo humano es nuestra gran ventaja competitiva, ya que contamos con personal especializado con gran experiencia.
Cuidamos cada proyecto y cada cliente atendiendo a sus necesidades para asegurar que recibe el mejor producto posible.
Explícanos qué necesitas y te asesoramos
Si tienes dudas, no sabes por dónde empezar o simplemente te apetece compartir ideas sobre software, automatización industrial, aire comprimido o eficiencia y sostenibilidad en la industria, este es tu sitio.