CONÓCENOS

Creamos movimiento.Promovemos el cambio.

Nuestro recorrido cuenta con más de 15 años en el sector de automatización de plantas y análisis de procesos industriales. Hemos evolucionado para ayudar a incrementar los resultados de negocio, optimizando los procesos industriales y ofreciendo soluciones integrales de consultoría, automatización y software industrial.

Binoovo Smart Industry nace a raíz de la cuarta revolución industrial o industria 4.0 con el propósito de ayudarte a automatizar tu fábrica.

Basamos nuestra estrategia en la búsqueda de un hueco de mercado que nos permita competir, aportando un valor añadido y desvinculándonos por la cuota de mercado.Un hueco que se centra en tres principales palancas: la conectividad, el internet de las cosas y el Big Data.

Ofrecemos la integración vertical de las diferentes etapas, ofreciendo al mercado una solución integral, escalable y de fácil implementación.El objetivo es ayudar a la empresa a incorporar la filosofía 4.0 en sus procesos de producción, para así, incrementar su posición competitiva.

Una solución completa para la generación, gestión, interconexión y control de todos los elementos de planta para conseguir datos fiables y en tiempo real.