31/10/2023

Así fue el foro Industria Conectada y Sostenible ICS 2023

scroll

El pasado miércoles 25 tuvo lugar el foro Industria Conectada y Sostenible ICS 2023, organizado por Team Industrial. Un evento que convocó a numerosos profesionales y entusiastas de la industria en una jornada marcada por el intercambio de ideas y el análisis del papel de la tecnología y la sostenibilidad en el sector industrial actual.

Desde el inicio hasta el cierre del evento, la sala se mantuvo llena, evidenciando el creciente interés en la eficiencia energética. Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en los desafíos y las oportunidades que la conexión y la sostenibilidad presentan para la industria.

Las intervenciones de los expertos a lo largo del día, proporcionaron una visión integral sobre cómo la industria española está posicionándose ante los retos y oportunidades que presenta la era digital y sostenible. El foro no solo sirvió como espacio de aprendizaje y debate, sino también como una ventana que mostró el camino hacia una industria más innovadora y preparada para lo que se viene.

Uno de los momentos más destacados del foro fue la mesa redonda final, moderada por Alberto Saíz de Team Industrial. En esta sesión participaron representantes de empresas relevantes en el sector como Royo, Importaco y Foener Energía. La diversidad de perspectivas y experiencias enriqueció el debate, permitiendo un análisis profundo sobre cómo la adopción de tecnologías conectadas y prácticas sostenibles pueden contribuir al crecimiento y la competitividad industrial, además de una transición hacia un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Este foro, reflejado también en las exposiciones previas y las interacciones entre los asistentes, evidenció el compromiso del sector industrial con la innovación y la sostenibilidad, así como la importancia de crear espacios de diálogo y colaboración que permitan avanzar hacia una industria más conectada y comprometida con adelantarse a las normativas en materia de sostenibilidad.

Sin duda, el evento Industria Conectada y Sostenible ICS 2023 dejó una impronta significativa, augurando un futuro promisorio para la convergencia entre la tecnología y la sostenibilidad en el escenario industrial español.

Compartir: